SEO Consulting

Cliente
IntrepidMKT-App
Servicios
App nativa, guía de usuario, UX design, posicionamiento store, monetización
Desarrollo de aplicaciones móviles para Android

El diseño de nuestra App es la carta de presentación del alcance de nuestro equipo de mixólogos del marketing para nuestro público objetivo y potenciales clientes.

Un diseño personalizado, intuitivo, seguro y de alto rendimiento puede brindar la mejor experiencia de usuario, ayudar a las empresas a mejorar sus tasas de conversión y aumentar la lealtad de los consumidores.

Genere más clientes a través de dispositivos móviles populares utilizando los servicios de soporte, implementación, integración y desarrollo de aplicaciones móviles para Android.

Integraciones de API

Desarrollo e intercambio de API personalizadas o de terceros, diseñadas para ampliar y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Migración y consolidación de datos

Migración de datos a la nube para su visualización en tiempo real manteniendo la integridad de los datos.

Acceso al GPS, cámara y mensajería

Integramos y personalizamos el desarrollo funciones adicionales para adaptarse a la marca y necesidades del usuario.

AdMob

Integración con la principal plataforma de monetización para dispositivos móviles.
Servicios Personalizados

Nos especializamos en la creación de soluciones de aplicaciones móviles personalizadas para nuevas, pequeñas y medianas empresas para optimizar sus flujos de trabajo, utilizando las últimas tecnologías de desarrollo de aplicaciones intuitivas.

7-opr-004

“Las aplicaciones móviles pueden ofrecer mucho valor añadido a los usuarios y consumidores de una marca, ya que ayudan a cualquier tipo de empresa a crecer de forma integral, potenciando cada una de sus áreas de negocio: adquisición de nuevos clientes, fidelización, experiencia y promoción. Las aplicaciones móviles son potentes herramientas de Marketing Holístico»

Steven Rubio

COO - IntrepidMKT

Beneficios de las aplicaciones móviles

Incluir una Aplicación Móvil dentro de una estrategia de marketing favorece el crecimiento holístico de cualquier negocio potenciando la adquisición de clientes, mejorando la experiencia de usuario, aumentando el nivel de fidelización de los clientes, así como la promoción que éstos hacen del negocio.

0
Industry awards for litora torquent conubia
0 %
Lorem ipsum nulla dolor increased in 1 year
+ 0
New lorem ipsum dolor

Más Proyectos

Inicia tu proyecto con Intrepid Marketing Studio

¿Que esperas para contarnos tu idea?