Cliente
Varios
Servicios
Estrategias de marketing de contenidos
Grandes ideas. Grandes recompensas.

Una marca es más que un simple logotipo: es un espíritu de marketing en evolución, respaldado por conocimientos basados en datos.

Cuando se realiza de manera efectiva, cualquier iniciativa de marketing puede fomentar la confianza, construir relaciones y provocar emociones en un público objetivo. La clave para el éxito consiste en ofrecer el contenido adecuado en el momento ideal. Es decir, ofrecer a tu buyer persona la información que necesita según la fase del proceso de compra en la que se encuentre.

Algunas ventajas de implementar una estrategia de contenidos son:

Plan de Marketing de Contenidos

La base de todo, es importante porque no da las líneas estratégicas a seguir para cumplir hitos, objetivos concretos, en un tiempo máximo marcado

Pagina web/blog

Eleva tu prestigio, a la vez que permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece.

Integración de redes sociales

Permite una comunicación bidireccional entre cliente-empresa. Podrás exponer tus productos y servicios, así como lanzar novedades, ofertas y campañas publicitarias para que la audiencia te elija a ti.

Generación de Engagement

Tras la estrategia el usuario deposita confianza en los contenidos, en la marca y en las personas que hay detrás de ella.
Implementación

Las estrategias basadas en la investigación permiten a las empresas volver a interactuar con las audiencias. Pero, ¿cómo convertir estas ideas en marketing procesable? Nuestros servicios creativos y de desarrollo pueden ayudarlo a convertir de manera eficiente los conocimientos en conversiones.

El primer paso es establecer por dónde quieres empezar. Para poner en marcha tu estrategia de marketing de contenidos tienes a disposición estos canales:

carolina_rezabala2022

“Me asocie con Intrepid Marketing Studio desde hace 2 años para la producción de sesiones fotográficas y de vídeo para mi marca personal, siempre están a la vanguardia y siempre me SORPRENDEN con su trabajo. Tienen un agudo sentido de lo que la gente quiere y lo alinean con su experiencia que hará que su próximo proyecto pase de ser bueno a ser excelente. Escuchan, son extremadamente receptivos y anteponen la calidad a todo lo que hacen. ¡Gracias por ser un increíble grupo»

Carolina Zamora

Modelo Independiente

Resultados en los que puede confiar

El marketing de contenidos se puede considerar como una primera parte del inbound marketing. Sin embargo, el inbound marketing es mucho más extenso y se encarga de otras áreas tales como la conversión de los registros captados en clientes de la empresa.

Sin duda, trabajar tus contenidos en el marco de una estrategia inbound traerá muchos beneficios a tu negocio:

0 %
de los consumidores ven la autenticidad de la marca como el indicador más valorado de la confiabilidad y confianza de la empresa.
0 %
de los especialistas en marketing atribuyen su mayor éxito a un mejor desarrollo de la estrategia de marketing.
0 %
de los consumidores cree que las marcas deben esforzarse más para brindar una experiencia consistente

Más Proyectos

Inicia tu proyecto con Intrepid Marketing Studio

¿Que esperas para contarnos tu idea?