Producción Audiovisual

Clientes
Modelos Independientes y Agencias
Servicios
Producción de fotografía y vídeos, generación de audiencias en redes sociales
Proyecto

Intrepid Marketing Studio te ofrece una variedad de contenidos, de nada te servirá tener una red social si no tienes seguidores. Si quieres tener éxitos en tus plataformas digitales ¡esta es la oportunidad!

La realización de diseños, fotos y vídeos con nuestra etiqueta personal definitivamente será una excelente inversión, no solo te abrirá muchas puertas también te dará mucha ventaja para sobresalir. Y lo mejor de todo es que amaras trabajar con nosotros.

No solo dirigimos  y producimos contenido ayudamos a cada modelo, influencer o agencia en cada paso para la monetización en plataformas y a posicionarse en el mercado.

Sesiones Fotográficas

Contamos con más de 8 años de experiencia en fotografía de glamour, boudoir y moda. Decenas de modelos respaldan la calidad del trabajo que realizamos

Producciones de Calidad

Creamos excelentes producciones en vídeo 4k, 8K, cinematográficas ya sea material promocional o contenido premium para plataformas

Estrategia Digital

Impulsamos tu contenido a través de las redes sociales, gestionamos tu perfil profesional y establecemos una estrategia publicitaria, nuestra misión es posicionarte en el mercado

Monetización

El internet nos permite gestionar un negocio exitoso solo con una computadora y una conexión. Las multiplataformas generan ingresos por visualizaciones y contenido premium en cualquier rincón del mundo
¿Debo ser modelo para trabajar con ustedes?

¡No!, no es necesario de hecho más del 50% de las personas a las que hemos fotografiado no se consideran a sí mismo modelos. Esto significa que sí podemos trabajar, toda persona puede llegar a ser muy sexy en su estilo único y personal, vamos a lograr fotos increíbles!.

Queremos lograr que sobresalgas con nuestro trabajo.

Te estas animando, pero tienes muchas interrogantes?

Es normal!… así que no dudes en contáctarnos para brindarte toda la información

Patricia Rodriguez_2022

«Mi experiencia de 3 años trabajando como modelo ha sido de mucho enriquecimiento tanto profesional como económicamente. Soy afortunada de trabajar donde estoy ahora, un lugar donde me han apoyado para crecer como una modelo profesional»

Patricia Rodriguez

Modelo

Resultados

Los resultados hablan por si solos; producciones de alta calidad, comunidades de seguidores activas y monetización nacional e internacional por medio de plataformas.

¿Quieres ser un modelo exitoso y generar altos ingresos?

Entonces debemos empezar a trabajar, los usuarios se guían por la calidad que proyectas y producciones creativas, así que; ¿empezamos?

0
Premios en producciones fotográficas
0 %
Tasa de modelos autoempleados
+ 0
Modelos y promotoras en nuestro catalogo

Más Proyectos

Inicia tu proyecto con Intrepid Marketing Studio

¿Que esperas para contarnos tu idea?